• Aula Magna Team

Verbo to be

El verbo to be es uno de los principales verbos en inglés. El significado en español es «ser» o «estar». Sus usos son los siguientes: hablar sobre nombres, por ejemplo cómo se llama una persona; para expresar la edad de alguien o algo (en este caso, no significa ser o estar); para hablar expresar la nacionalidad de alguien y para hablar sobre la profesión de una persona.

Lo más complejo de verbo es el utilizarlo con diferentes tipos de sujetos, es decir, al hablar en primera, segunda o tercera persona, al hablar en plural, o incluso al hablar en pasado o presente. Si bien el significado y el uso no varía, la forma en la que se escribe para cada caso es diferente.


El verbo to be es un verbo irregular, es decir que, al contrario de los verbos regulares en inglés donde siempre se mantiene la raíz del verbo, éste cambia su forma de escribirse en casi todas sus conjugaciones.


El grupo de primaria de Patricia ha repasado este verbo en presente simple junto con el vocabulario de la familia.





¡Seguimos aprendiendo!


#english #verbtobe #inglés #academias #academiasleganes #educaciónprimaria #familia #family

Entradas Recientes

Ver todo

Youtuber presentation

Hugo y Jaime se convierten en youtubers durante nuestra clase de PET y nos hacen un vídeo de lo más divertido. Dale a like para más vídeos como este. https://www.facebook.com/watch/?v=2198724606947251

© 2018 Aula Magna

91 680 77 00 /   aulamagna@aula-magna.es   / Calle Petra Kelly, 3 28919 - Leganés Norte - Madrid

  • Instagram - Círculo Blanco
  • w-facebook