• Aula Magna Team

Idiomas en el extranjero con yourplace


Desde Aula Magna consideramos que el contacto con el inglés en lugares de habla inglesa es una experiencia muy enriquecedora. Son muchos los beneficios de realizar un curso de idiomas en el extranjero; no solo se pone en práctica el conocimiento adquirido del idioma y mejora exponencialmente, también aporta madurez, una perspectiva más amplia y es muy positivo para una correcta socialización de nuestros niños y jóvenes.


Por ello consideramos esencial que el intermediario al que que se le encomienda esta tarea sea de plena confianza. De ahí nace la colaboración de Aula Magna y yourplace, empresa especializada en cursos de idiomas en el extranjero.


Somos conscientes de que cada alumno tiene unas necesidades específicas, por lo que en yourplace encontraréis un catálogo con multitud de opciones para todos los gustos e intereses: cursos de verano, inmersión en periodo escolar, cursos orientados al deporte... Y, por supuesto, los adultos también disponen de una amplia oferta.


En un mundo académico y laboral cada vez más interconectado el inglés se ha convertido en una herramienta base y un curso de idiomas en el extranjero puede ser un atajo sumamente beneficioso.

Desde Aula Magna, os invitamos a informaros sobre los cursos disponibles. El periodo de matriculación para el verano de 2019 ya está abierto.





© 2018 Aula Magna

91 680 77 00 /   aulamagna@aula-magna.es   / Calle Petra Kelly, 3 28919 - Leganés Norte - Madrid

  • Instagram - Círculo Blanco
  • w-facebook