© 2018 Aula Magna

91 680 77 00 /   aulamagna@aula-magna.es   / Calle Petra Kelly, 3 28919 - Leganés Norte - Madrid

  • Instagram - Círculo Blanco
  • w-facebook

Aula Magna es un centro multidisciplinar ubicado en Leganés Norte con más de diez años de experiencia. Contamos con profesores especializados para acompañar en sus estudios a los estudiantes desde primaria hasta bachillerato. También somos expertos en materia de inglés. Por ello, disponemos de nuestros propios métodos, diseñados para desarrollar las competencias necesarias tanto a nivel gramatical como oral, sin descuidar el aspecto lúdico que siempre debe acompañar al aprendizaje de un idioma.

Cientos de alumnos se han preparado con nosotros y han superado con éxito distintos exámenes oficiales de inglés: FCE, GESE, CAE... Recientemente hemos incluido las  modalidades TOEFL (ámbito universitario) y TOEIC (ámbito laboral), imprescindibles para afrontar los nuevos retos que plantea la era de internet en un mundo cada vez más conectado.

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros alumnos desarrollen sus aptitudes al máximo, por lo que las clases se desarrollan en grupos reducidos. Tenemos como meta crear un punto de referencia para que los estudiantes puedan avanzar con la confianza necesaria, prestando atención a las necesidades particulares de cada uno y haciendo un seguimiento personalizado.

Si deseas informarte de todas las posibilidades que Aula Magna ofrece, contacta con nosotros.