Niños

Diversos programas de método orientados a trabajar con los más pequeños todas las habilidades necesarias para un aprendizaje fluido.

El dinamismo y el aspecto lúdico (juegos, canciones, teatro...) son esenciales como complemento de la parte teórica, cumpliendo de esta manera el objetivo académico y haciendo que los niños identifiquen el aprendizaje del idioma con un proceso divertido y satisfactorio.

Adolescentes

El contacto con el inglés es cada vez más importante en la era de internet. Las conexiones se han multiplicado y las opciones académicas se han ampliado. Hoy es más urgente que nunca que nuestros adolescentes estén preparados para afrontar su futuro con todo de su parte.

Aula Magna ofrece diversas opciones para prepararles: clases de conversación, clases de método, clases de preparación del TOEFL y FCE (First). 

Adultos

Tanto para aquellos que quieran retomar o empezar el aprendizaje de inglés como para los que desean mejorarlo. Aula Magna dispone de programas para cubrir distintos tipos de necesidades: clases de inglés básico, preparación para exámenes de Cambridge (PET, FCE, CAE), preparación para TOEIC  y TOEFL, opción de clases individuales...

© 2018 Aula Magna

91 680 77 00 /   aulamagna@aula-magna.es   / Calle Petra Kelly, 3 28919 - Leganés Norte - Madrid

  • Instagram - Círculo Blanco
  • w-facebook